Busco Un Pueblo cover

Termina En Un Beso Paroles

Victor Manuelle

Album Busco Un Pueblo

Paroles de Termina En Un Beso

me gusta tu alegría y tu sonrisa me gusta hasta el silencio de tu voz me gustan tus manías tus defectos y la forma en que te enojas me encantan tus abrazos de mañana y cuando desafinas al cantar tus celos sin razón también me gustan me guata hasta tu forma de pelear.
por que termina en un beso luego en el cielo termina en caricias de ternura y las peleas se van a la basura por que termina en un beso y luego en el cielo ese beso que se lleva mi amargura la tristeza y el dolor por que termina en un beso.
me gustan esos cambios de repente me gusta tu sentido del humor y si no estas de humor también me gustas cuando ries cuando callas tu original peinado al despertar me gustas mucho mas sin maquillar me gusta como te muerdes los labios cuando discutes con migo.
por que termina en un beso luego en el cielo termina en caricias de ternura y las peleas se van a la basura por que termina en un beso luego en el cielo ese beso que se lleva mi amargura la tristeza y el dolor POR QUE TERMINA EN UN BESO.
(por que termina en un beso luego en el cielo)
termina en caricias de ternura y las peleas se van a la basura.
(por que termina en un beso)
por que termina en un beso
(luego en el cielo)
y yo te adoro por eso por que me llevas a el cielo luego me crees que regreso.
(por que termina en un beso luego en el cielo)
por que termina en caricias de ternura y las peleas se van a la basura por que termina en un beso luego en el cielo ese beso que se lleva mi amargura la tristeza y el dolor todo termina en un beso.


(Gracias a vivian por esta letra)