Domenica cover

Empíreo Paroles

Suite Soprano

Album Domenica

Paroles de Empíreo

Una foto en polaroid con polvo en la guantera del tío Armando antes de que el Jaco se lo llevara.
Las que ha pasao' mi madre yo no las quisiera.
¿Entiendes primo? yo no las quisiera.
La imagen de ese cinturón colgao' del techo, el crujir del pecho al recibir esa llamada, esperando de las nubes un 'lo siento' fumando callado al lado de la tumba de mi primo Alberto.
En el doce mi abuela grita de dolor yo falto a clase y a ella por dormir contigo, entremedias se me va mi abuelo ante mis ojos me perdí su entierro y a ella por llorar contigo.
En cuestión de días se marchó con su marido.
¡Me cago en Dios eh yo hubiera hecho lo mismo!
Tengo el alma con más cicatrices que John Marston y a veces duelen más los vivos que los muertos.

Te escribo como si leyeras, describo como si escucharas.
Personas que se van sin despedida, me dejó de hablar Marlenne, me dejó de hablar Cristina.
Como María, como Casia, como Sonia, como Eugenia, como Alba, como Elvira, alguna incluso siendo bueno, a alguna incluso la hechaba de menos...


Los pies Diciembre con mis Air después de más de siete, primo nunca digas siempre, después con otras intenté rehacer mis días pero el miedo a fracasar de nuevo siempre te sorprende. La cárcel y el cuerpo que hizo saltar del balcón a María el furgón que me robó a mi hermana, mis viejos se endeudaron por sacarla de esa mierda a sabiendas de que no podrían devolverla.

Una foto de ellos vivos en el corcho, ver cómo se apagan los latidos de su pecho y yo enterrando a Jesús hace seis días, nos faltas, me sobran las palabras.
He cargao' dos ataúdes en cinco meses con la misma cara de '¿Qué está pasando?' Antonia se fué en Enero, Julia en Junio, con la misma cara de 'Me está matando'
Los llallos preguntan por ellas y yo rezando cuando nunca lo había hecho, papá y mamá llorando, Alba llorando, yo soñando con que sea mentira esto.
Mi tía Pilar rechazando la quimio, mi primo Carlos recitándole su entierro yo escribiéndole su libro de difuntos 'Te quiero mucho fijo que nos vemos pronto'

Dios pasando de mí como Irene, hoy no quiero verte como a Isa, con Sara me quedé a medias lo dejé con ella porque me gustaban todas.
Fuí un cabrón y me han tratado como tal, me he visto traicionado por colegas he malgastado mi vida en la hierba, tengo media familia abajo y la otra arriba.

Mamá sigue triste por el llallo, tranqui si Dios existe fijo le tiene a su lado de pequeño ya me quedé sin Patricia, aprendí qué era la muerte a hostias las cenizas de mi tía ya descansan con sus padres, lo que aprendí de ellos nadie me lo quita mi familia y mis amigos mi soporte, depresiones causadas por perder gente querida.

(Gracias a Laura por esta letra)