Domenica cover

Crucificado Paroles

Suite Soprano

Album Domenica

Paroles de Crucificado

Se acaba la función
espero luces al final del túnel.
Dejar de esconder los miedos en la droga.Desatar la soga del cuello de mi amigo, sin el miedo a que alguno de los mios lo haga de nuevo.Desamordazarte y regresarte, besarte la noble calavera.Miro caer la arena, a poco consumiendome.No me molesteis que estoy reconstruyendome.Déjala entornada, ya veré cuando saldré.Afuera saben sus mentiras, ¿sabes lo que pasa?
Como el que mata si le tocan a la madre, pero la trata como una jodida mierda en casa.Con sangre en las manos, como el cristo de los gitanos. Solo que desenclavado. Si me ves apretar los dientes, es porque no hay nada tachado, al abrir mi lista de cosas pendientes.

Regresar a casa y pensar en todo lo sucedido, es como darle una pistola al que tiene parkinson, y que te cosa a tiros. Es imposible que me abandones si ya estoy perdido, tu rencor solo me recuerda a lo que he sido. Me quiero casar contigo, pero antes tengo que divorciarme de mis cinco sentidos. Dios esposa en mis manos cuando escribo, ni bebiéndome las cataratas del Niágara te olvido. Te aplaudiria pero estoy crucificado, escribo tan profundo que solo me oye el mounstro del pantano. La depresión es el cáncer de la memoria y la quimioterapia para curarse es vivir soñando. Si yo soy tu vida te estas suicidando, seguirme la corriente es morir electrocutado. Recuerda que esto es solo el comienzo de mi reinado, Dehformer Galinier lo mejor que has escuchado.

Solo veo a Dios en los espejos, esas lágrimas no eran de Atrezzo. Buscando un nexo, entre lo que quieres, lo que quiero y lo que hemos hecho. Mezclando guacamole y nachos, mientras te llamaba puta te escribia 'te quiero' borracho. Acabaré como Sinatra, en clubes de noches, rodeao de mafia. De tránsito, pero vivo en los ojos de mi mare, ¿qué mas necesito? No hablo del delito, en la calle saben que los boca chancla siempre acaban dentro. Yo me veo tan fuera de este mundo insustancial de mierda, todos tienen precio lo pone en sus caras. Sé que tienen balas con mi nombre escrito, al infierno, el barquero me ha enseñao el camino.

(Gracias a Sonia por esta letra)