Paroles de Vida Loca

Intro ...

Yo solo se, todas las cosas malas que pase, siempre pa’ lante nunca me excuse… pero se bien donde voy!!!
La pistola el efectivo porque:

Yo tengo la bendición cuando cargo el chaleco y voy por la misión, pongo el pan en la mesa mi vieja en la casa y pal’ crio buena educación, aventa un Corridon pal’ Viejon, vida loca al desmadre muerto o en prision, la culpa no la tiene la mafia sino el que se mete y luego no banca la presión.

Lo dijo mi compa ya no compare a la novia con la fiel esposa, no es lo mismo ese cabron que verme a mi en una Placosa, los gangster sentado en la mesa los sapo’ enterrado en la fosa, hay plomo pa tu marido y a tu ruca un ramito de rosas.

JugAdor como Ronaldo un señor cómo archivaldo, a mis soldados les doy el saldo y en llegar yo nunca me tardo, el apoyo viene detrás mío, siempre cuento con el respaldo… camarón que se duerme ta’ claro? Lo aventamos pal caldo.

Dicen que soy ambicioso y que soy codiciado, soy famoso por matar al que tenes hoy a tu lado, nos miran en la Mercedes preguntan por los escolta y por el blindado, dicen que Mucho corre el tiempo y … mi Rolex está congelado.

Rojas son las ferras negras son las trocas perras en el antro pura vida loca no me buscan guerra solo van de boca como los comando acá en sierra coca.

Los chalecos con la sigla de mi team mi contrato es con la muerte que me cuide hasta mi fin lo tengo a Jesús de un lado y el diablo está en el otro no pregunten por la calle saben que somos nosotros