Home
Top Artistes
Top Paroles
Ajouter Paroles
Contact
menu
search
Contactez-nous
Artiste:
Rauw Alejandro
Titre:
Tamo En Nota
Assurez-vous que les corrections sont tout à fait exactes
S'il vous plaît, les mettez en évidence en quelque sorte!
Vous pouvez, par exemple, écrire
INCORRECT: avant la mauvaise ligne
CORRECT: avant la correspondant ligne correcte
Autrement, nous ne pouvons les corriger pas! Merci pour votre aide.
Jajaja Dior Angel Je Angel Dior Ra-Rauw Oye, sigue Yeah-yeah-yeah-yeah Chiqui-chiqui-chiqui-dop-chip-chip-chip-chap Chiqui-chiqui-chiqui-dop-chip-chip-chip-chap (Yeah-yeah-yeah-yeah) Chiqui-chiqui-chiqui-dop-chip-chip-chip-chap Chiqui-chiqui-chiqui-dop, dop-dop (Yeah-yeah-yeah-yeah) Chiqui-chiqui-chiqui-dop-chip-chip-chip-chap Chiqui-chiqui-chiqui-dop-chip-chip-chip-chap Chiqui-chiqui-chiqui-dop-chip-chip-chip-chap Chiqui-chiqui-chiqui-dop, dop-dop Bro, si me mira' a los ojo', te apuesto a que ennota' Si me mira' a los ojo', te apuesto a que ennota' Bro, si me mira' a los ojo', te apuesto a que ennota' En La 42 bien chuky enrolo en papel mascota (Yah) Bro, si me mira' a los ojo', te apuesto a que ennota' (Yeah-yeah, yeah-yeah) Si me mira' a los ojo', te apuesto a que ennota' (Yeah-yeah) Bro, si me mira' a los ojo', te apuesto a que ennota' (Yeah-yeah) Con la nota de la bahier, una encima de la otra (Yeah; eh) Yeah, yeah, yeah, yeah (Yeah-yeah) Yeah, yeah, yeah, yeah (Con la nota de la bahier, una encima de la otra, eh) Yeah (Angel), yeah, yeah, yeah (Con el Zo-Zo—, con El Zorro) Yeah, yeah (Ra-Rauw), yeah, yeah (Je, ey) (En La 42 bien chuky enrolo en papel mascota) Ángel acaba de soltar otro banger (Con El Zorro) Tengo negro satén en Carrera, le puse "Black Panther" (¡Auh!) Los envidioso' manejen su anger Tenemo' el respeto donde sea que ande (Ey) Yo soy el cantante, como Héctor Lavoe A ustede', mi gente, que Dios me los guarde (¡Yah!) No es la ropa, es ella, es cómo la lleva, cómo le queda (¡Uh-uh!) Tú ere' peligrosa y yo ando ready pa' lo que suceda, eh (¡Yih-ih!) Baby, quita la emergencia, ponte en marcha (Ey) Pa' sacudirte el pelo y la escarcha Aunque yo gane, quiero la revancha (Ay, mami) En La 42 con la tropi y cayeron en el bloque, un piri-piropi Con kitipó (Ah) lo mueve la popi Nunca se quitó, ahorita le rompo ese toti (Ah) 'Tamo en nota y no le baje' (No) Si yo estoy, ninguno le sale (Pum) Llevo tres año' jugando en finale' (Eh) Ay, santo, Dios mío, qué acicale (Ra-Rauw) Bro, si me mira' a los ojo', te apuesto a que ennota' Si me mira' a los ojo', te apuesto a que ennota' Bro, si me mira' a los ojo', te apuesto a que ennota' En La 42 bien chuky enrolo en papel mascota Bro, si me mira' a los ojo', te apuesto a que ennota' Si me mira' a los ojo', te apuesto a que ennota' Bro, si me mira' a los ojo', te apuesto a que ennota' Con la nota de la bahier, una encima de la otra Y a ella le da seguidilla cada ve' que ella me ve Se pone en cuatro y me grita' de una ve' "bebé" (Si se pasa el palomo tuyo, le damo' en la sien) Tú 'tá claro que en el movimiento yo soy un turpén Bebiendo champagne en la cabaña con Chuky La' otra' 'tán loquita' de darme un mameluqui El paisa con un caño en La 42, chuky (El negro con el G dando vuelta' en un Suzuki) Chiqui-chiqui-chiqui-dop-chip-chip-chip-chap Chiqui-chiqui-chiqui-dop-chip-chip-chip-chap (Yeah-yeah-yeah-yeah) Chiqui-chiqui-chiqui-dop-chip-chip-chip-chap Chiqui-chiqui-chiqui-dop, dop-dop (Yeah-yeah-yeah-yeah) Chiqui-chiqui-chiqui-dop-chip-chip-chip-chap Chiqui-chiqui-chiqui-dop-chip-chip-chip-chap Chiqui-chiqui-chiqui-dop-chip-chip-chip-chap Chiqui-chiqui-chiqui-dop, dop-dop Yeah, yeah, yeah, yeah Dímelo, Pikete Yeah, yeah, yeah, yeah NaisGai, Colla, Kenobi (Con la nota de la bahier, una encima de la otra, eh) Yeah, yeah, yeah, yeah Ando con Lo' Pere' 42 En la 4, o 2, o 2 Ando con el paisa que nunca ha dobla'o Yeah, yeah, yeah, yeah (Trae la 42 bien chuky y enrola en papel mascota) Un saludito a toa' mi gente de RD, je Ra-Rauw Angel, ey, Dior Dior El caribe es la fuckin' pámpara