Home
Top Artistes
Top Paroles
Ajouter Paroles
Contact
menu
search
Contactez-nous
Artiste:
Rafa Pabön
Titre:
Prender
Assurez-vous que les corrections sont tout à fait exactes
S'il vous plaît, les mettez en évidence en quelque sorte!
Vous pouvez, par exemple, écrire
INCORRECT: avant la mauvaise ligne
CORRECT: avant la correspondant ligne correcte
Autrement, nous ne pouvons les corriger pas! Merci pour votre aide.
Dejen el nebuleo, no hay na' que esconder Saquen, que vamo' a prender La noche está acabando y ya va a amanecer Saquen, que vamo' a prender Saquen, saquen, que vamo' a prender Saquen, que vamo' a prender (Prender) Saquen, que vamo' a prender (Prender) Saquen, que vamo' a prender (Prendеr) Dejen el nеbuleo, no hay na' que esconder Saquen, que vamo' a prender La noche está acabando y ya va a amanecer Saquen, que vamo' a prender Saquen, saquen, que vamo' a prender Saquen, que vamo' a prender (Prender) El Phillie es gordo como Biggie, flow Marley como Ziggy Picante como chilli, fuck the poli, follow piggy (Yeah-yeah) Bien high por la nota, el Phillie bien arriba como Willie Rubia como Katy Perry Corte puro, no la lámpara 'e la Chery Moña' pegajosa' como jelly 25/8 ready Nunca menore' como R. Kelly (Pah) Esta noche vamo' a hacer de to', dale vámono' En la cama matémono' Prende el Phillie, elevémono' Cuando explote el arrebato De tu cuerpo te pido, ma' No' matamo' un buen rato Y volvemo' a enrolar Dejen el nebuleo, no hay na' que esconder Saquen, que vamo' a prender La noche está acabando y ya va a amanecer Saquen, que vamo' a prender Saquen, saquen, que vamo' a prender Saquen, que vamo' a prender (Prender) Saquen, que vamo' a prender (Prender) Saquen, que vamo' a prender (Prender) Dejen el nebuleo, no hay na' que esconder Saquen, que vamo' a prender La noche está acabando y ya va a amanecer Saquen, que vamo' a prender Saquen, saquen, que vamo' a prender Saquen, que vamo' a prender (Prender) 'Tamo frío como cooler, los palo' to' son fule (Rrr) Gata' tetona' como Hooters (Ah) Llegó su pesadilla, Freddy Krueger (Baby) Moña' pateando como Müller Sube el humo, prende en lo que enrolo (Ah, oh) Que no pare el consumo (Yeah) Multiplico, nunca sumo, te desplumo y me esfumo Con flore' el cuarto entero perfumo (Shh) Esta noche vamo' a hacer de to', dale vámono' En la cama matémono' Prende el Phillie, elevémono' Cuando explote el arrebato De tu cuerpo te pido, ma' No' matamo' un buen rato Y volvemo' a enrolar Dejen el nebuleo, no hay na' que esconder Saquen, que vamo' a prender La noche está acabando y ya va a amanecer Saquen, que vamo' a prender Saquen, saquen, que vamo' a prender (Saquen) Saquen, que vamo' a prender (Prender) Saquen, que vamo' a prender (Prender) Saquen, que vamo' a prender (Saquen, saquen) Dejen el nebuleo, no hay na' que esconder Saquen, que vamo' a prender (Saquen, saquen) La noche está acabando y ya va a amanecer Saquen, que vamo' a prender Saquen, saquen, que vamo' a prender (Saquen, saquen) Saquen, que vamo' a prender (Prender) Rafa Pabön on the mic 10: 22 Wiso, Wiso Rivera, yeah W.R Hey, ahora ve a meter las tachuela' Rafa Pabön on the mic La gente bacana