Los Más Buscados cover

El Efectivo Paroles

Los Tucanes De Tijuana

Album Los Más Buscados

Paroles de El Efectivo

El efectivo los tucanes de tijuana

por hay dicen que ya me traen juido.que ando en broncas que son muy pesadas, pero yo sigo estando tranquilo tengo a toda mi Gente arreglada, la fayola soluciona todo, solo hay que saber administrarla.

Todo se hace en función del negocio y eso siempre te da resultado, cuesta mucho pero es necesario,para que nos hacemos tarados, es bonito llegar con los grandes y te digan que gusto mirarlo.
esto no es nada nuevo señores,
ni tampoco que se va a acabar, esto es cosa de toda la vida, es la mafia de origen mundial, para todo se ocupa el dinero y a los jefes les gusta gastar.

he invertido bastante dinero, pero se que ha valido la pena,
por que tengo las puertas abiertas los billetes son llaves muy buenas, los favores se pagan por mes y otros hay que pagar por quincena.

todos me apodan el efectivo, por que poco acostumbro chequera,mi oficina es en donde me paro y mi banco traigo en la cajuela el dinero genera dinero la fayola te arregla problemas

yono culpo al que recibe nada, ni tampoco al que da la fayola, cada quien cuida sus intereses eso es digno de cada persona, que bonito es poder tratar sin tener que sacar la pistola


(Gracias a roger por esta letra)