Los Alcapones cover

Los Alcapones Paroles

Los Titanes de Durango

Album Los Alcapones

Paroles de Los Alcapones

somos alcapones nuevas relaciones reclutamos gentes que son bien cabrones hacen y deshacen si les doy la orden tienen que cumplirla ya saben si corren, somos un equipo que esta respaldado de los altos mandos de aqui del estado, cuidamos limpiamos tambien trabajamos y precisamente aqui me estan llamando.
Disculpeme jefe si lo eh interrumpido quiero reportarle algo que ha sucedido, se metieron gente al terreno prohibido hay 4 caidos y 3 malheridos, pero aquella raza el no se fue vivo llegaron 3 trocas tenian bien surtido con lanza granadas las piñas colgadas techeras metrallas y cuernos de chivo.
tranquilos muchachos todo asegurado despejen la zona punteros cuidando, usted alcapone se viene conmigo me llevo un mensaje para el guacho parece que todo salio bien tranquilo ya llego la feria de aquel viajecito organice todo para festejarlo lo siento por todos los hombres caidos.
la fiesta en su punto la banda jalando caballos bailan y las viejas parberto los carros del año lo mas codiciado de lo mejorcito para celebrarlo, cuando de repente sonaron los radios y nos reportaron ahi les van los guachos ni chanze de nada quedense calmados brinquele alcapone y trate de arreglarlos.
mire comandante no se ande enrredando si yo se muy bien lo que usted esta pensando no de un paso atras y menos pa' delante yo no se si el rifle le estan apuntando en pocas palabras agarre el dinero le soy muy sincero si no va a ver pedo pero yo se que usted es muy inteligente agarre el camino por donde vinieron.
oigame alcapone que bravo ah salido se rifa la vida por un gran amigo protege cuida muy bien a la bandera usted sabe que pa' todo cuente conmigo que siga la fiesta aqui no paso nada somos alcapones y estamos al tiro cuidence mi raza cuiden bien la plaza los dejo enfiestados y saludos pa'l chaca.


(Gracias a esteban por esta letra)