La Misma Canción Paroles

Los Peces

Paroles La Misma Canción

La Misma Canción Video:
Paroles de La Misma Canción Todos los días la misma canción, quien va primero, si es que tenías razón, no hay quien gobierne esta tripulación, picos de oro, trapos tendidos al sol, el padre, la madre, la vecina del 3, junto al canario, rezo el rosario y después, junto a él comienza el pronto culebrón, lo mismo que en la televisión.

Y aunque no sé de qué va hoy, la cosa se calienta, seguro que hay color.
De día, de noche, mil veces al mes, santa maría, toda una vida, de broncas, reproches, la misma canción, si no hay dinero, al menos tiene una distracción.

El circo para después de comer, duerme la siesta, si se molesta en volver, a veces toca segunda sesión, si del horario, el vecindario, si es lunes, o martes, dos veces al mes, peluquería, o portería, donde pasan revista a la colección, el eco de su generación.

Y aunque no sé de qué va hoy, la cosa se calienta, seguro que hay color, la puta madre que los parió.
De día, de noche, mil veces al mes, santa maría, toda una vida de broncas, reproches, la misma canción, si no hay dinero, al menos tiene una distracción.
De día, de noche, mil veces al mes, santa maría, toda una vida de broncas, reproches, la misma canción, la policía, que alguien les detenga por favor, por favor, por favor, por favor.....


(Gracias a Jenny por esta letra)
Los Peces Paroles