Las Vueltas De La Vida cover

El Mister Paroles

Lenin Ramirez

Album Las Vueltas De La Vida

Paroles de El Mister

Soy un hombre al natural no porque mencione en el corridon, la vida que eh de cargar piensen que soy un tipo intocable por mis venas corre sangre igualito a los demas.

California es el lugar donde fui nacido y de mazatlan, mis raices de ahi son y agradesco a mi madre por guiarme y aunque presente no te hayes de arriba me has de cuidar.

La vida a mi me enseño que cuando ayudas de todo corazon, se te triplica la accion si puedo ayudar en calor lo hago yo les ofresco mi mano cuando me jueguen traicion.
Para eso yo eh de cargar mi 45 super especial, por si es que quieren brincar sepan que el sinaloense es calmado no aparenta ser tan bravo pues no se dejen llevar.

Muchos me miran como un hombre tranquilo pero tambien paso ratos divertidos los carros son mi pasion si no son trocas son carros deportivos y a las carreras de autos soy adicto me gusta el arrancon apostando para algo interesante pistas clandestinas para que haya aguante sabran que para rajarme no naci yo.

Al 100 me gusta chambiar y con fallas no me ah gustado contar, arriba va lo mejor los jamaiquinos se me enloquecen al saber que llega el mister a surtirles lo mejor.

Cuando me llego a enfiestar la musica en vivo me logra encender, buchannitas pa' tomar no digo que soy muy mujeriego pero si enamorado eso no puedo negar.

Mis hijos son la razon y tambien serán mi motivacion, pa' seguirle mas y mas no pienso en parar lo que me gusta a mi nada me preocupa mientras tengan lo mejor.

Quiero mandar saludar a mi carnal cuate pedro el cholo, conmigo puedes contar se que yo tambien cuento contigo aqui seguimos unidos en lo que pueda ayudar.

Hasta pronto voy a salir para afuera mexicali no te acabes que en tus tierras me veran siempre pasear compa chino pronto se abriran las rejas va ver que devolada va pasar el tiempo para volverse activar san juditas me cuida por donde ando aqui seguire en califas radicando por el MISTER muchos me conocen ya.


(Gracias a Lupita Barron por esta letra)