Other cover

Soportarme Paroles

J Alvarez

Album Other

Paroles de Soportarme

Oh oh,
eh, eh, eh

Pensaron que yo no iba hacer dinero, porque la calle fue mi universidad, que me digan bandolero yo soy un guerrero me puse pal dinero y no hay necesidad.
Tengo todo lo que soñé, ahora me quieren las que no me querían. Si por envidia te alejaste no digas que cambié.
...Es que aprendi a no conformarme, me odian tienen que soportarme, lo que tengo no fue sin querer, no me dejo joder, manito por la orilla el dinero es mi poder.
Aprendi a no conformarme, me odian tienen que soporterme, no es que me quiera crecer pues como te hago entender, no te equivoques que te puedes caer...

Nunca me voy conformar vivo bien y todo legal, yo aprendí a busear debajo del agua y sin respirar y tengo miles en el pote, millones por llegar no venga a frontear pa acá que yo nunca me voy a dejar.
No te duermas con el artista yo conozco la pista y tengo panas que si se montan sientes el exorcista pero wow tranquilo aquí no estamos en ese flow estamos pa la pasta bel, estamos lejos deja el show, calentón lo tuyo es solo llamar la atención a trilis como tu lo que hay que hacerle es darle bicho, ustedes no son progreso no momentan el ingreso yo salgo pa la pista sin temor pero siempre reso, el padre nuestro que esta en el cielo siempre me protege, de la envidia y de la flege, si no es puro no lo dejes que se acerque manito yo soy hijo de un rey siempre real nunca fake cuando quiera te doy play.

Es que aprendi a no conformarme, me odian tienen que soportarme, lo que tengo no fue sin querer, no me dejo joder, manito por la orilla el dinero es mi poder.
Aprendi a no conformarme, me odian tienen que soporterme, no es que me quiera crecer pues como te hago entender, no te equivoques que te puedes caer

EY, EY, EY,
son quinientas rimas en un rapel desde puertorro hasta la O, desde dini hasta el torre eiffel, tengo el lápiz preparado, no ronquen de componer hay lugares donde no han sido caminos que recorrer.
Soy un ejemplo a seguir pero no paro de aprender una forty que ni uso pero no la quiero vender, tengo cinco panas fieles los demás se dejan ver, un flow tan hijo de p*ta que todos quieren tener.
Yo tengo bueno corazón pero mas de el me da placer, yo no fumo pero es que finu tiene que prender y es que el humo me transporta a flotar a otro nivel el intelecto y el dialecto que no pueden comprender.
Ronco de ser el les duro y no se atreven contender dicen que me dan knockout y no se las quieren poner. Se lo que es estar abajo, papá Dios me hizo crecer abajo me pisotearon, ahora abusó del poder.

Es que aprendi a no conformarme, me odian tienen que soportarme, lo que tengo no fue sin querer, no me dejo joder, manito por la orilla el dinero es mi poder.
Aprendi a no conformarme, me odian tienen que soporterme, no es que me quiera crecer pues como te hago entender, no te equivoques que te puedes caer.


(Gracias a David franco por esta letra)